15 octubre 2010

Admitidos cinco yaracuyanos en Salón Héctor Rojas Meza

<

















Angel Milla y un lienzo de Milixa Moron
Ángel Milla, Milixa Morón, Emiliano Barreto,Hugo Álvarez, Francisco Villoria y José Antonio Rodríguez son los artistas plásticos admitidos en el Salón de artes visuales Héctor Rojas Meza, que organiza el Ateneo de Cabudare, Lara.
El jurado de admisión lo conformaron Juan Manuel Noguera, Joel Pacheco y Samuel Baroni artistas plásticos, curadores y Yelitza González como veedora. El mayor envío de obras corresponden al estado Lara con 110 participantes, le siguen, Carabobo con 18, Yaracuy 15, Zulia 12, Portuguesa 7 y Falcón 4.














Hugo Alvarez y Francisco Villoria
La premiación del Salón Héctor Rojas Meza, consiste en Bs.F. 12.000,00 y placa, otorgado por el Ateneo de Cabudare y el Ministerio del Poder Popular, Premio Antonio Scorches, del Consejo Autónomo de Cultura del estado Lara, Bs. 5.000,00 y diploma. Premio Alcaldía del municipio Palavecino, Bs. 4.000 y diploma; Premio Teodoro Zubillaga, otorgado por Farmatodo, consistente en Bs. 3.000 y diploma. Premio Taller de Apreciación Artística Buscadores de Tesoros, consistente en Bs. 3.000,00 y diploma. Premio José Boraure, otorgado por Arte Contemporáneo, para un artista menor de 25 años, consistente en Bs. 2.000,00 y diploma.
En el salón Héctor Rojas Meza se expondrá el video, En Vivo, del artista larense Juan Carlos Martínez y se abre el venidero mes de noviembre

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada