Grupo de teatro Uny hoy se presenta con El chingo

En los últimos días de la segunda parte del Festival de Teatro de barrios, festebarrios, que se realiza en Nirgua, hoy viernes 15 estara en tarima el grupo de teatro de la Universidad Yacambú, núcleo Portuguesa, con la obra: "El chingo" de Edilio Peña, en el escenario de la Escuela Primaria "Francisco Javier Ustáriz" a las 7.00 p.m. apta para mayores de 14 años en adelante.
Previo a esta presentación anoche estuvo la agrupación del estado Portuguesa, AC Huellas Teatrales, dirigida por Lester Martínez, quien este año trajo un trabajo titulado Performance circense, donde el arte del circo y el teatro se conjugan en uno sólo, mostrando una capacidad artística de excelente calidad, donde el público asistente interactuó con los actores quienes demostraron también el arte de la magia, el teatro y el circo.
El martes y miércoles , la Compañía Municipal de Teatro Nirgua la agrupación AC Taller de Expresión Popular del municipio Independencia , mostro su obra la obra L,os muñecos viven, donde se puede observar una interrelación niño, joven y adulto con el hecho teatral a través de la mímica.
Esta agrupación yaracuyana estuvo en las comunidades de: Humberto Cuenca, sector Las Tunitas, específicamente la Escuela de niños especiales del municipio, así como también la EPB Los Pinos y el Centro de Educación Inicial 19 de abril, cerrando su participación en el sector Las Piedritas.
El Festival de teatro de barrios, se organiza en este municipio con la Comapañia municipal de teatro de Nirgua con Aldo Garcia y Carlos Arteaga y se organizo en dos partes, por carencia de recursos economicos.

Comentarios