Coral Analexis Ramírez, dicta taller de canto de música infantil, en Caja de agua.


La coral Analexis Ramírez con 18 años de carrera artística, y con dirección de Alexander Camacaro, dicta un taller de canto dirigido a niños y niñas del barrio Caja de agua.
CANTA-CANTO.
La actividad, que es una contraprestación por un convenio de cooperación cultural con el Instituto de Cultura del estado Yaracuy (Icey), y bajo el titulo de Canto canto, es un montaje de un repertorio de música navideña durante un mes aproximadamente.
Allí los niños participantes, tendrán la oportunidad de recibir nociones básicas de canto, apreciación musical y expresión corporal, entre otras, en un horario comprendido los viernes de 3:00 pm a 5:00 pm y los días sábados de 10:00 am a 12:00 m, en la sede del consejo Comunal de Caja de Agua 1, en la calle 12 con avenida José Joaquín Veroes.
Informo Camacaro, que allí pueden participar los niños, as que habiten en comunidades cercanas al casco central, provenientes de cualquier barrio con edades comprendidas entre 7 y 15 años. El talleres culmina con una muestra musical en la comunidad de Caja de Agua, sede del Instituto de Cultura y Palacio de Gobierno

Comentarios