Macario Colombo expone en sede de Consejo comunal Caja de agua 1


Este martes 18 a las seis de la tarde en la sede del Consejo comunal Caja de agua 1 en la avenida 12 con avenida José Joaquín Veroes, del municipio San Felipe, se abre una muestra del artista larense Macario Colombo.
La muestra la organiza la Fundación Red de Arte ente adscrito al Ministerio del Poder Popular Para la Cultura, como parte de un programa de Exposiciones Itinerantes, con la finalidad de sensibilizar a la comunidad en general y dar a conocer las creaciones de los artistas en comunidades, escuelas y liceos, universidades e institutos universitarios, ambulatorios y hospitales, bibliotecas, casas comunales, instituciones gubernamentales como alcaldías, gobernaciones, institutos de turismo, institutos de infraestructura, centros de reclusión, centros comerciales, hoteles, casas de albergue, restaurantes, entre otros.
La muestra incluye varias pinturas en pequeño formato de este artista plástico que explica Félix Nazareno Pifano ”Pinta alucinadamente. a los colores primarios le agrega las tinieblas y obtiene una muestra de un detalle que se muestra en el infinito donde la nada domina con su total transparencia. Esculpe en madera, Fabrica cuatros y mandolinas.”
La muestra tendrá una duración de 15 días.

Comentarios