Yaracuy eligio a Miss Teen Female 2011.

El 29 de abril Día Internacional de la Danza , en el Museo Carmelo Fernández, se llevo a cabo la elección del female Yaracuy en sus categorías teen y miss.
Evento que se mantuvo a cargo de su Director racional, el Diseñador Roberth Pineda. Este certamen tiene como propósito, la búsqueda de las dos representantes oficiales del estado Yaracuy en el certamen nacional MISS TEEEN FEMALE VENEZUELA a realizarse en el mes de Noviembre del año en curso Maracay estado Aragua.
El jurado calificador estuvo conformado por: Rosalgela Prado,moderadora del programa radial Chica fémina; los estilistas, Lisandro y Rafael ; Lizamar Álvarez, reina de las quincuagésima sexta Feria de mayo, la abogada Leonela Hernández, y Roberth Pineda organizador del evento.



El grupo musical Otro Level y la presentación de Raíces Crew academia de Hip Hop, Luis Salsa SonDance academia de ritmos latinos del estado Yaracuy., fueron los encargados de llevar música y baile. La animación estuvo a cargo de Rocio Alvarado.

Diosglymar Petit Teen Female Yaracuy 2011



Mientras que la banda de Fotogénica le fue otorgada a Criselys Días , Miss Pasarela Khaterin Frías, Pasarela Teen Genesis Maestracci y la premiación especial de la Chica Fémina, quien le fue asignada a Dilsglymar Petit.
Fotos:Cortesia Tito Prado

Comentarios