Belleza natural y A ritmo de arlequines se impusieron en Carnaval en San Pablo

La carroza Belleza natural, elaborada por los vecinos  del centro sector 1 de San Pablo y la comparsa A ritmo de arlequines de la urbanización Arístides Bastidas junto a la fantasía  Juegos tradicionales,  se acreditaron el primer lugar en el Carnaval del municipio Arístides Bastidas que tuvo como sede su capital San Pablo.

El fallo de los premios  se dio a conocer la noche del último día de desfile por el jurado compuesto por Arelis Mujica, María Isabel de Gouveia, Jesús Suarez, Wilkar Oquendo y Frenyelin Godoy, quienes decidieron otorgar en carrozas un segundo lugar a  la Guacamaya azul, del barrio Yaritaguita y la tercera casilla a Memorias de mi pueblo, del centro 2.

En comparsas el segundo lugar le  fue conferido a  Los tres ligaditos, del sector La tambora que hace referencia Venezuela, México y Colombia y el tercero a la comparsa Recordar es vivir.

Comentarios

  1. todo muy bien hasta el momento de llegr al jurado que el alexis sanchez coordinador de cultura de bruzual coloco para poder hacer ganar a las chicas de blancas ya que dicho trabaja para laalcaldia y es diseñador de tal comite pero bueno asi aprecian el buen trabajo de los comites y acaban con las tradiciones

    ResponderEliminar

Publicar un comentario