Yaracuyanos celebran la aparición de la Virgen de Fátima

Con misa y procesión, los portugueses, descendientes radicados en Yaracuy, amigos y devotos, celebraron la noche de este domingo 13 la fiesta del aniversario de la aparición de la Virgen de Fátima.
La comunidad portuguesa celebra el aniversario de aquel 13 de mayo de 1917 cuando la Virgen María se le presentó a los tres pastorcitos (Lucía, Jacinto y Francisco) en Fátima, como una advocación mariana.Con misa y procesión, los portugueses, descendientes radicados en Yaracuy, amigos y devotos, celebraron la noche de este domingo 13 la fiesta del aniversario de la aparición de la Virgen de Fátima.
La comunidad portuguesa celebra el aniversario de aquel 13 de mayo de 1917 cuando la Virgen María se le presentó a los tres pastorcitos (Lucía, Jacinto y Francisco) en Fátima, como una advocación mariana.
La misa fue concelebrada por algunos párrocos de la Diócesis en la cual un tema fue un llamado a la unión y acompañada por las Voces oscuras Lino Cárdenas de Voces Juveniles de Yaracuy, con dirección de Pedro Parra.
Posteriormente se dio la procesión de la imagen por un corto trayecto por las calles inmediatas al templo para finalizar con la quema de un árbol pirotécnico.

Comentarios