Más de cinco puntos tendrá La Ruta Nocturna

Este viernes en las inmediaciones de la plaza Bolívar de San Felipe se conjugarán varias actividades que forman “La Ruta Nocturna se vino pa’ Yaracuy”.
William Guzmán, integrante de la agrupación musical Desorden Público y organizador de la actividad, explicó que se presentará una muestra de artistas nacionales y locales diseñadores, poetas, pintura corporal, videos, la presentación de Dj´s, el intercambio en vivo con artistas plásticos que realizarán obras, danza, artesanía, cine y gastronomía


También estará Geco Jones, un puertorriqueño radicado en Nueva York, que contará de sus vínculos con la música nacional y sus influencias caribeñas, que son materia prima para sus frecuentes intervenciones sonoras, remezclas y producciones que marcan tendencia en los sonidos de la escena nocturna global.
Uno de los puntos será la Pachanga: con los DJ’s Magú, Carlitro, Kronopio y Geko Jones del Colectivo "Que Bajo?" de Nueva York; otra estación será La Glorieta: con los DJ’s, Mabe y Bambi Shaker.

Un punto será Electro con los DJ’s: Cunguaro, Vekioff y Alba; cabe destacar que los DJ’s forman parte de la cultura urbana del hip hop y que a lo largo de los años han perfeccionado la técnica de mezclas.
También, estará la Peña Poética de la Revista Rótulo con Wafi Salih, Raúl Martínez, Carlos Montesinos, Linda López y además se contará con las intervenciones artísticas con Fase Lunar y Patricia Proaño.
Y no podrá faltar la gastronomía local.
La invitación es para las 7:00 de la noche de este viernes 14.

Comentarios