Museo Carmelo Fernández recibe hoy a la segunda exposición de orquídeas

La sala 4 del museo Carmelo Fernández en la ciudad cultural Andrés Bello en San Felipe, recibe este sábado 27 a partir de las diez de la mañana a la segunda Exposición de Orquídeas, la cual continua mañana domingo a partir de las diez.
 Organizada por la Sociedad larense de  Orquideología, dijo su presidente Pedro Barreto, la exposición contará con una gran variedad de orquídeas, entre especies e híbridos; con la participación además de la las sociedades de orquideología de Naguanagua del estado Carabobo,  presidida por Angel Cazorla.

En esta edición, se estima la presentación de más de 100 plantas diferentes, que pertenecen a más de 10 coleccionistas agrupados en esta asociación. Todas estas orquídeas participarán en el concurso en el cual el público puede votar por la orquídea que más le guste y su cultivador recibirá un premio  otorgado por la Fundación Yaracuy bonito.
En un  área de la sala se destinó un espacio amplio para la venta de plantas, a fin de comenzar una colección o simplemente comprar orquídeas para adornar una casa u oficina.

Comentarios