En Sabana de Parra entregan premiación de certámenes de carnaval

Recientemente el Comité organizador del carnaval de municipio José Antonio Páez, hizo entrega de la premiación correspondiente a los ganadores de los tres renglones participantes en el desfile.
En este municipio se dio el reinado, tres desfiles y presentaciones en el boulevard de los artistas. En el desfile y en el renglón carrozas los tres primeros lugares respectivamente fueron adjudicados a “El escorpión” de la comunidad de La Blanquera, “La nave turca” de Cuatro esquina, y “La pastora ecológica” sector 1ro de Julio, que recibieron también respectivamente cinco mil, cuatro mil y tres mil bolívares.
En la categoría de comparsas los premios fueron en primer lugar para “Juventud explosiva”; segundo lugar “Muñecas vivientes” y el tercer puesto para “Baile callejero”, que recibieron cuatro mil, tres mil y dos mil bolívares.
Mientras que en fantasía se lo llevaron “Princesa rosa Mora”, la segunda casilla la ocupó “Una guacamaya en carnaval” y “Las cobras de Cleopatra” que recibieron tres mil, mil quinientos y mil bolívares.

Comentarios