Agrupación Teatral Coordinación abre hoy convocatoria para participar del taller actoral


.- La Agrupación Teatral Coordinación, patrimonio cultural del municipio San Felipe,  inicia este lunes 11 de marzo la  inscripción para su Programa de Formación “Taller Actoral Coordinación” para jóvenes y adultos, informa Lusvio Ramírez su director.

 

La inscripción será en la sede de la ATC en la calle 19 con avenida 8, en el barrio  Punta Brava,  para adolescentes cuyas edades están comprendidas a partir de los 15 años de edad en adelante, en horario de lunes a viernes de 9am a 11am y de 3pm a 5pm. El taller actoral coordinación para jóvenes y adultos estará a cargo del actor y técnico, Elbis González, Henry Rumbo, y contara con la asesoría de Elsy loyo, el apoyo didáctico de Florazul Estanga, Alexander Torres, Enrique Fonseca y bajo la Producción general de Ramírez. 

 

Este Programa, consiste en Talleres montajes, en el cual los participantes se inician en el arte de las tablas con una programación de formación que está contenida en: Trabajo de la voz, Expresión corporal,  Iniciación en la interpretación de textos, Iniciación en la improvisación escénica, Trabajo de ritmo y espacio, Iniciación en la historia y teoría del teatro, explico el director.

 Además  recibirán conocimientos en elaboración básica de títeres, mascaras y creación plástica entre otros, para esta actividad Formativa,  se  cuenta con el apoyo del Instituto de Cultura del estado Yaracuy IACEY, a través del programa de Financiamiento otorgado a finales del 2012.

         

 

Comentarios