Abierta convocatoria para audición de danza contemporánea

ajo perfil danza contemporánea, abre la convocatoria para audicionar y formar parte de esta compañía dancística, informa Raúl Álvarez.

La audición tendrá lugar este 11 de mayo en la Casa de la cultura en Guama, capital del municipio Antonio José de Sucre y es un requisito tener bases en danza contemporánea o en ballet clásico, así como habilidades físicas y aptitudes artísticas que les permitan beneficiarse de nuestro programa artístico, en la audición y la entrevista, todo ello será valorado.

La prueba tendrá dos partes, en la primera será una clase de danza contemporánea y una clase de ballet, con una presentación de un solo máximo de dos minutos, preferentemente coreografiado por el aspirante, quién puede dar una breve introducción sobre su pieza.

La segunda parte se corresponde al proceso de improvisación creativa, en la cual el aspirante hará una improvisación, alrededor de dos minutos; los elementos referentes a la música, los límites, objetos y/o cualquier otra indicación será establecida por el maestro que dirija la sesión, dijo Álvarez.

Entre los requisitos para presentar la audición está tener un mínimo de 16 años y de ser menores de edad presentarán la constancia de trabajo emitida por el Consejo de Protección del niño, niña y adolescente; El aspirante deberá hacer llegar en un solo correo electrónico los siguientes documentos a: bajoperfildanza@hotmail.com y la fecha limite es el 9 de mayo que debe ir acompañada de Currículo. Dos fotos de cara recientes en formato JPG de buena calidad. Recibo de pago escaneado del derecho de audición por 80 Bs, cancelado en Banco Banesco a la de cuenta de ahorro 0134-0550-14-5582188442 de Raúl Álvarez.

Comentarios