Agrupaciones e individualidades yaracuyanas nominados a “ IX Premio por lo Nuestro”


Este 4 en la sala Juana Sujo de la Casa del Artista se lleva a efecto la entrega del “ IX Premio  Todo por lo Nuestro” dedicado a la danza , evento organizado por la Fundación Cultural Todo por lo Nuestro 

Alexander Rojas, del Comité organizador dijo que a lo largo habrá la actuación de Academia de Danzas Mery Cortez, Danzas Xiomara Vasconcellos, Danzas Anita Vivas, Venezuela Latin Dance, Profondanza, Ballet folklórico el Ditirambo, Venezuela en Danza, Danza Génesis, Danzas Oyatte, Danzas Cyanea, Danzas Nuevo Porvenir, Ballet Las Primaveras, Fundación Casino Stars y Mobis Dance.


Por Yaracuy está nominado Michelle Torres, de Danzas Geyemil  en la categoría de Intérprete masculino con trayectoria nacional; Luis Valles, director del Grupo Escénico Danzas Yaracuy  en Premio maestro del año “Fanny Montiel” ;  Premio director de grupo de danza “Xiomara Vasconcello” a Damery Barreto, directora de la Escuela de baile y modelaje Cocorote y Premio Agrupación revelación del año ”Ballet folclórico El Ditirambo” fue nominada la Escuela de baile y modelaje Cocorote.

Otros premios son Coreógrafo con trayectoria nacional “Mery Cortez”; Coreógrafo revelación del año “Marjorie Flores”; Premio a la excelencia “Yolanda Moreno”; Premio institución dancística del año “Danzas Venezuela”; a la excelencia Yolanda Moreno; Premio festival dancístico del año.

Otros  premio a la constancia, dedicación y apoyo a la cultura “Dr. Manuel Rodríguez Cárdenas”  Productor de danzas del año “Anita Vivas”; Interprete femenino con proyección nacional

Comentarios