A Moverse Yaracuy organizó jornada recreativa en plaza Cruz Carrillo en San Felipe


Para dar  a conocer el inicio de un  jardín botánico en la plaza Cruz Carrillo, de la urbanización La Ascensión, en San Felipe el grupo ecológico A Moverse, organizó este 12 una jornada en el mismo lugar.

A Moverse, un movimiento  por Venezuela, es un grupo que  impulsa el emprendimiento y responsabilidad sustentable y desde hace unos dos meses se plantearon un jardín botánico, entendido como el estudio, la conservación y divulgación de la diversidad vegetal.
Se caracteriza por exhibir colecciones científicas de plantas vivas, allí se plantaron 50 variedades que se cultivaran para conseguir su conservación, investigación, divulgación y enseñanza.

Iván Cepeda, coordinador del evento, dijo que allí estuvieron los Boys´scout, la Fundación Amigos con Lala, quienes se encargaron de actividades entre otras de adopción de mascotas y carrera de obstáculos como parte de un concurso canico;  exhibición de karate, competencia de skate en la pista de patinaje, inflables animación infantil con integrantes de la Agrupación Teatral Coordinación,  música en vivo con las bandas musicales NUVO,   Familia Cafeinomana y Carmesi, vendimia para recolectar fondos.






 
Al final de la jornada de integración entre los diversos colectivos presentes, se proyectó un documental sobre la conservación de la vida en el planeta.

Comentarios