MOVERSE Yaracuy convoca desde hoy a presentar propuestas factibles para ayudar a la Tierra


MOVERSE Yaracuy, con ocasión del día de la tierra que se celebra el 22 de Abril de abre la convocatoria “Semana de la Tierra”.

Esta, consiste en  presentar  propuestas factibles para ayudar a la Tierra mediante la publicación en  el Muro de la Página Oficial de Moverse Yaracuy del Facebook,  una propuesta sostenible para ayudar al planeta Tierra desde la comunidad. La mejor propuesta será la ganadora, y será considerada para integrarlas en las actividades de MOVERSE Yaracuy .
 

Entre las condiciones de la presentación de la propuesta son: Debe ser redactada de forma sencilla y clara. Contener la descripción de los materiales a utilizar, si es el caso. Nombre y apellido completo, así como el nombre de tu localidad. No debe agregar teléfonos ni contraseñas, ni ubicación especifica por temas de seguridad, de ser el ganador te enviaremos un mensaje privado al chat, donde podrás compartir la información de forma segura.

            El concurso inicio este 20 hasta el 26,  el 27 y 28, se realizará la evaluación por parte de nuestro equipo y el 29 daremos a conocer los resultados” informó Iván Cepeda y se tomara en cuenta viabilidad, la practicidad, y la innovación.

Comentarios