Abierta exposición de dibujo y pintura de la Escuela de arte popular en Nirgua


Permanece abierta en la Casa de la cultura de Nirgua, una muestra plástica de los participantes de la Escuela de arte popular de Nirgua.

En este centro de formación, que lleva varios años de vida, se dicta una catedra de artes plásticas a cargo de José Luis Montoya cuyos participantes entre otros mostraron sus trabajos de dibujo a creyón y son los de segundo nivel, Leopoldo Aguiar, Carlos Silva, Jesus Rivas, Brenda leon, Bracmary Leon, Saray Severino, Ysais Gómez, Ariana Sequera, Alismary Santana, Yulianny Mota, Maria Bauste, Eliannys Rodríguez, Alejandro Aguilar, Juan Medina, Saray Haro, Yervis Escalona, Elnathan Rodriguez, Daibert Celeita, Angelo Hernández, Yojairo Garcia, Antonela Montes, Daiver Herrera, Gabriel Duran, Francisco Diaz, Idani Salguera.



 

En el tercer nivel están los trabajos de Gabriel Díaz, Engelbert Manzanilla, Jenifer Ochoa, María Morales y Yolimar Noguera, en el cuarto  nivel Juan C. Ochoa, Wilder Pinto, Ángel Camacaro y en el quinto  Andreina Villegas, quienes recibieron su certificado este 17 de julio.

También, se dio la presentación de los participantes de la catedra de arpa con dirección de Albert Moreno. La escuela de arte popular cuenta con el auspicio de la Alcaldía del municipio Nirgua y en el montaje tuvo apoyo de la casa de la cultura bajo la administración del ICEY, y del operador del Gabinete  de Cultura del estado Yaracuy, Arquímedes Montoya. (Fotos. Arquímedes Montoya)

 

Comentarios