Este 22 concierto de cierre de año escolar en el CMBEM en San Felipe


Un ciclo de conciertos realizan los cursantes de las diferentes cátedras que ofrece el Conservatorio de Música Blanca Estrella de Mescoli, en San Felipe.

Para este 22,  estarán en la sala Rafel Limardo, los participantes de la Cátedra de violoncello y viola y el miércoles 23  es el concierto de la Orquesta Infantil Blanca Estrella de Méscoli bajo la dirección de Cesar Mujica y de la Orquesta de Campanas dirigida por Edward Chacón y el  lunes 28 recital de clarinete.

El ciclo de conciertos comenzó el pasado 17 para mostrar su evolución artística lograda con el estudio y orientación técnico-pedagógica, dijo el director del centro de enseñanza musical, Arturo Ojeda.






En la sala ya se han presentado el 17 la muestra de saxofon, fagott, oboe y flauta, el 18 la muestra de música popular venezolana con la participación de las cátedras de maracas, cuatro, guitarra popular, mandolina, arpa criolla y de la Orquesta Alma Llanera de San Felipe dirigida por Edward Chacón. Para el lunes 21 le correspondió al Programa de música de Cámara conformada por diversos cuartetos de cuerda, bajo la coordinación de Víctor Pulido.

Las muestras, se realizan a las tres de la tarde y en la mañana está dedicada a la inscripción.

Comentarios