Abierta convocatoria IV Concurso Nacional de Dramaturgia “Gilberto Pinto”


La Casa de las Letras Andrés Bello adcrita al Ministerio del Poder Popular para la Cultura abre hasta este 17 de octubre un nuevo concursos de Creación Literaria.

Con el propósito de promover diferentes formas de expresión que exploren nuevas dimensiones de nuestro lenguaje permanece  abierta la convocatoria  en el IV Concurso Nacional de Dramaturgia “Gilberto Pinto”.
 

Las propuestas comprenden   una o varias obras de teatro con extensión mínima de cincuenta (50) y máxima de ochenta (80) cuartillas, inéditas, escritas en español y firmadas con seudónimo. Cada autor podrá participar siempre y cuando la obra no esté comprometida con su participación en otro certamen o en proceso de publicación o difusión. Debes consignar tres copias impresas en hojas tamaño carta, con letra Times New Roman 12, con interlineado doble; una versión digitalizada en CD, que deberán enviar en sobre cerrado e identificado a la Coordinación de Promoción y Eventos de la Casa Nacional de las Letras Andrés Bello ubicada entre las esquinas Mercedes a Luneta de la parroquia Altagracia, Caracas 1010.

 Los ganadores serán anunciados durante la 11ma Feria Internacional del Libro de Venezuela, Filven 2015.

 

Comentarios