“Al fondo del espejo” pone al descubierto las miserias humanas


“Al fondo del espejo” es un monólogo interpretado por el actor Alberto Malaquías Rivero, del Centro Teatral Theaomai de San Felipe y fue representado la noche de este 15 en el auditorio del Colegio de Médicos de Yaracuy.

Es una obra escrita por Rafael Zarraga, en la cual el personaje Gabriel Domic, un famoso violista aclamado por públicos de distintos países, cae  en las redes del alcohol y un día en medio de un delirium tremens causado por la  abstinencia del alcohol, pues no tenía dinero para comprarlo, establece un dialogo con un espejo. Allí desfila parte de su vida, como violinista, los aplausos del público, su soledad, amores.



 

Este unipersonal, con asistencia técnica de Arnaldo Navea,  está recién llegado de un Festival de teatro, realizado en los primeros días del mes en curso en Barquisimeto, Lara, indicó Malaquías Rivero.

                 La actividad, fue organizada por la Comisión de cultura del Comité organizador del Festival deportivo, cultural y recreativo del barrio Caja de agua, en San Felipe.

 

Comentarios