Escuela de Baile y Modelaje Cocorote y Venezuela en pasos galardonadas en Festival Warina de Oro


Con la coreografía “Heroinas” la Escuela de baile y modelaje de Cocorote, obtuvo un segundo lugar este fin de semana en el Festival nacional Warina de Oro, realizado en la ciudad marquesa de Barinas.

La pieza, que trae al presente a mujeres que lucharon en la guerra de la emancipación del país también se hizo acreedora de Mejor dirección. Al evento también concurrió la cocoroteña agrupación Venezuela en pasos , en la categoría solistas y se hicieron acreedores de Mejor traje de fantasía.


 

En el evento organizado por la agrupación Danzas Venezuela Folklórica, participaron en la categoría infantil Danzas Primavera del estado Aragua, Danzas Manguay estado Barinas, Danzas Guaiguaza del estado Carabobo, Danzas Saramiel estado Lara, Danzas Cristo rey, del estado Mérida, Danzas Atures estado Portuguesa, Danzas Virgen del Valle estado Sucre y Danzas Costa oriental estado Zulia.

 Las dos agrupaciones presentes en este evento fueron seleccionadas durante la eliminatoria estadal organizada por Danzas Geyemil.

Comentarios