27 agosto 2014

Este 29 inicia la Feria del maíz en Chivacoa


Este viernes 29 se inicia una nueva edición de la Feria del maíz, en Chivacoa capital del municipio Manuel Ezequiel Bruzual con un desfile que partirá desde la redoma La Peñita a lo largo de la avenida 9 a llegar al Paseo Maisanta con las delegaciones que forman parte del Festival nacional por pareja DanzAarte.

En el Paseo del Maíz, espacio habilitado en la entrada de Chivacoa, se realizaran  los eventos públicos, se instalará el área de gastronomía, en la que expositores locales presentarán variedad de platos que se confeccionan a base de maíz, se instalará la tarima principal de eventos, en la que participarán cantantes y grupos musicales, que amenizarán las tres noches de jornadas festivas y el grupo de artesanías.

LA PROGRAMACION

Para este año, se tiene planificada una amplia programación, que involucra actividades recreativas, deportivas y  culturales de manera que el 29 se abre el campeonato de Bolas criollas y Dominó. El sábado 30 será  el Festival infantil de la Voz mazorca de oro


 

El 29 luego del desfile será la presentación de grupos de danzas  del Festival Danzarte. A partir de las 4:00 de la tarde se inaugura el IV Campeonato de bolas criollas y domino en el Paseo Maisanta para cerrar a las 7:00 de la noche con un espectáculo musical venezolano. El sábado 30 está previsto  a la 1:00 de la tarde  el Joropazo María Lionza de Oro, que partirá de la Redoma La Peñita y culmina en la tarima central Paseo Maisanta seguido de presentaciones musicales.

Para el 31 de agosto desde 8:00 de la mañana se iniciará el 2do. desafío de Gallos en el Paseo Maisanta, mientras que a las 10:00 de la mañana finalizará el IV de Campeones de bolas criollas y domino. En la tarde culmina el  Festival Voz Infantil Mazorca de en el Paseo Maisanta a las 4:00 de la tarde y más tarde un espectáculo de clausura, señala el programa que distribuye el Comité organizador.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario