Festival de coros EntreCantos enciende motores con un ensayo de canto común


Festival coral Entrecantos que comienza este 14 y hasta el 16 con sede en tierra yaracuyana, encendió sus notas musicales este 9 en la mañana en la biblioteca de San Felipe.

El festival de la música coral  regresa a Yaracuy con la participación de varios grupos invitados y otros locales y  tendrá varias subsedes y este año un canto común cuyos ensayos comenzaron ya con la participación de las voces del Orfeón Yaracuy, Voces juveniles de Yaracuy, Coralia del Colegio de Abogados Juana Paula Abarca.


 

El ensayo con  cortos ensayos de las varias cuerdas estuvo di5rigido por pedro parra, Pablo Ramírez y Ángel Caro, quien fungió de director general en los temas “Cantemos” de Inocente Carreño, “Marcha de la creación” de Franz Joseph Haydn “La mamá del arco iris” de Raimundo Pereira, “El turututú” de José Antonio Calcaño.

El Festival de coros EntreCantos tiene previsto su función inicial este 14 a las cuatro de la tarde en la casa de la Cultura en Guama y a las seis de la noche en el museo Carmelo Fernández en  l complejo cultural Andrés Bello en San Felipe.

Comentarios