Vecinos de Caja de agua disfrutaron de Velada musical


Este  9 en la noche, la plazoleta en la Capilla de Jesús en el Huerto, enclavada en el barrio Caja de agua en San Felipe,  fue el escenario para que los artistas de la populosa barriada,  brindaran un concierto en la comunidad.

El mismo, formo parte de las actividades en el marco del Festival deportivo, cultural y recreativo que se lleva a efecto desde el pasado  20 de julio y concluye el venidero 7 de septiembre.

Por allí desfilaron William Alvarado quien con cuatro en mano acompañado en la guitarra por Juan Ospino regalo al público asistente “Viajera del rio” de Manuel Yépez, “Serenata” de Luis Laguna y”El  juramento” de José López; por su parte Alexander Camacaro junto a Gabriel Peña en la guitarra, interpreto “El elegido” y “El necio” de Silvio Rodríguez “Y si te quedas” de Santiago Cruz.


 


 

 
Mientras que, Justina Salinas junto a Ospino en la guitarra hizo “Rio Yurubi” de Pedro Zarraga , “Anhelo” ; William Gutiérrez interpreto con pista una nueva versión de “El poeta” “Gracias”;  y el trio de guitarras con Gustavo Padrino, Ospino y el vecino Martin Febres quien interpreto ”Esta noche” de Rene Rojas” entre otras. Otro cajadeagueño presente fue Jorge Vargas.
                      
     
 
            
 
 

Cerró la velada musical la participación de Golperos de Santa María, que al son de golpes brindo una suite de los más populares de su repertorio. El evento contó con el apoyo del Sistema Nacional de las Culturas populares, la Alcaldía del municipio San Felipe y los vecinos.
         

En lo cultural la próxima  actividad será este viernes 15 con la presentación del unipersonal” Al fondo del espejo” con el actor Alberto Rivero en el Colegio de Médicos de Yaracuy.

Este Festival deportivo, cultural y recreativo, en lo primero comprende once disciplinas deportivas entre otras ajedrez y voleibol que ya tuvieron su final; y en la actualidad están en curso bailoterapia, en la sede del complejo Caja de agua a las cinco de la tarde los días  13, 20 y 27; futbol de calle en la calle 15 con avenida 15  hoy, 11,12 y culmina este 13.

 

Comentarios