Agrupaciones de danza en Yaracuy reciben aportes 2014 de la plataforma IAEM


Las organizaciones culturales  dedicadas a la danza en Yaracuy, recibieron en el Museo de Barquisimeto, los aportes correspondientes a los convenios de cooperación 2014.

Estos aportes provienen del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, a través del Centro Nacional de Danza (CND) para dar  continuidad al programa de Convenios de Cooperación Cultural que impulsa el Instituto de las Artes Escénica y Musicales (IAEM).

Las agrupaciones beneficiadas por el convenio fueron  Fundación de Apoyo a la Escuela Regional de Danzas del estado Yaracuy, A.C. Danzas Folklóricas y Tradicionales "Génesis", A.C Grupo Escénico Danzas Yaracuy, A.C. Sociedad Civil Las Tinajas, A.C. Centro de Formación Danzas Guaremal, A.C. Grupo Folklórico Danzora, Fundación Cultural "Danzas Primavera", A.C Cultura en Libertad, A.C Tambores de Taria, Fundación Escuela de Danzas Cocorote, A.C Grupo de Danzas Venezuela en Pasos, A.C Grupo Cultural “Danza San Jerónimo y Fundación Cultural Danzas Mayurupí, y recibieron el mismo monto del pasado año 2013.
 

A este aporte se suma el entregado por el Centro Nacional de Teatro, entregados en Valencia, Carabobo, a los músicos en San Felipe de parte del MPPC, que permiten que las agrupaciones puedan cumplir con algunos proyectos.

Comentarios