“Ambiente y Conservación” graba programa en el municipio Independencia


Este 13 el programa “Ambiente y Conservación”  conducido por Julio César Caripa y producido por Chistopher Kossowski, estuvo dedicado a la grabación en la plaza Sucre del municipio Independencia.

            El programa “Ambiente y Conservación” en una hora de duración  dividido en cuatro segmentos, lleva 14 años transmitiéndose por el canal PROMAR TV,  con más de 300 programas grabados, de ellos  se han grabado programas en Yariatgua,  Chivacoa e Independencia en el marco de la Convención de cronistas.  Se trasmiten  cada viernes, a las ocho de la noche y los sábados se repite a la una de la tarde y  por la señal digital DirecTV los domingos  a las siete de la mañana  a través del canal TVR, comentó Caripa.
 

 


 
El mensaje es sobre la historia, tradiciones, cultura popular, artesanías, interpretes, como también los aspectos ecológicos y ambientales que incluyen  escenarios paisajistas.

Como invitados en esta oportunidad estuvo Orlando Barreto , cronista del municipio, Gilberto Tovar, Lisbella Páez y Arturo Rojas, párroco del municipio, para conversar sobre la historia menuda, así como la niña Gusmerly Pinto acompañada de Los Hermanos Yovera , que interpretó  una quirpa letra de Jesús Mendoza. Para hablar del tema  del ambiente  la locación fue   la Posada Granja Momentos.
                          

 Explico Caripa, que han recorrido la mitad del país  y en los sitios escogidos,  siempre se incluye a personas que hacen referencia a la historia del lugar visitado para resaltar las bondades de la tierra.
 

Comentarios