EDIC Caja de agua se impuso en final del Campeonato de futbol de sala en Caja de agua


Luego de varios partidos en el gimnasio del Liceo Arístides Rojas, el equipo de la Escuela Deportiva Integral Comunitaria Caja de agua, se impuso ante el resto de los demás equipos.

A este campeonato en categoría libre, convocado en  el marco de los Juegos deportivos del barrio Caja de agua 2014 concurrieron EDIC Caja de agua, Pumas de Caja de agua, LuisSalsa,  Indesfel, Artilleros, Adventistas, La 14, Jesús en el huerto, Caja de agua 2. En el último juego se enfrentaron   EDIC Caja de agua vs. Pumas de Caja de agua  logrando un triunfo  a favor del primero.

En  la categoría juvenil  en la cual participaron EDIC Caja de agua A y b, Escuela de futbol Rafael Márquez, Adventistas y Paraíso , los laureles se los llevo El Paraíso y se dio empate  como goleador con Luis Jurado, de  Paraíso y Yulmar Gómez, de EDIC caja de agua.





                                 Pumas de Caja de agua

 Mientras que en la categoría infantil, en la cual participaron EDIC Caja de agua A y b, La Patada, Escuela de futbol Rafael Marques, Escuela de futbol La Marroquina, Escuela de futbol Cantarrana.

En el partido final se impuso EDIC Caja de agua sobre La Marroquina ,7  a 1a favor del primer equipo, resultado  como goleadores Miguel Materan con 4 y Yulmer Gómez con 3 y por La Marroquina  Meibert Mata.

Otros integrantes del equipo, informó Carlos Parra, gerente de EDIC Caja de agua son Daiker Pérez, Jesús Sequera, Aaron De luca, Jesús Yusti, Rafael Rodríguez, Maikel Espinoza y como entrenador Kenner Inojosa.

La premiación, será este domingo 7 a las tres de la tarde en el Teatro Yurubi en San Felipe.

Comentarios