Hoy elección y coronación la reina de la Fiesta patronal Yumare


En el marco de la fiesta a su patrona Nuestra Señora de la Coromoto, la noche de este 10 será la elección y coronación de la reina de Yumare, capital del municipio Manuel Monge.

El ramillete de candidatas se compone de Dangela Fernández, Ana Caudeli, Emily Piña, Yenmaly Mosquera, Isnaly Mendoza , Karelbis Cordova y Beaneth Rojas y fueron presentadas recientemente en el Teatro Rafael Zarraga en Cocorote con un openig a cargo de danzas Cuam.
 


 
 

El evento de esta noche, contara con la participación de la banda vocal Soco Voz, y en continuación al festejo para este 11  habra Sesión solemne  y en la noche la presentación de la Compañía de teatro "Rafael Zarraga" de Cocorote,  y de la las agrupaciones Doble Impakto, Serranía Yaracuy y Moy y Nene.

El 11 será la primera tarde de toros coleados, y en la noche la presentación del grupo teatral Aguas revueltas, de Aroa, proyección de la película "Papita, Mani, Toston" y a las ocho de la noche será el Festival de la voz inédita de Yumare y presentación de artistas yaracuyanos y de renombre nacional de música llanera con El Carrao Negro, Luisana Sequera,  Abimileth Sequera, Rubén Torrealba, Deivis Quintero,  Yudith Arroyo, Daniel Ramírez,  Dulce María León, Rafael Pérez y José Gregorio Oquendo.

 Para el sábado 13 será la  cabalgata y segunda tarde de toros coleados y en la noche la presentación de la agrupación Bachata Swing y Sthay Roxana la salsera, y el último día está previsto la tercera y última tarde de toros coleados, un espectáculo de  Rusti Moto y en la noche la presentación de la Orquesta bailable Teclas.(Fotos ICEY)

 

 

Comentarios