Pasarela Luces de neón cierra curso vacacional de modelaje y actuacion


Con el propósito de dar a conocer lo aprendido, durante un curso de modelaje y actuación , la noche de este  4 se llevó  a cabo   el 3er. desfile de moda “Estrellas Féminas” en el Hogar Hispano en San Felipe.


Las 28 participantes del curso vacacional quizás entre los cinco y 18 años de edad, a cargo de Astrid Pérez Dudamell y Rosangela Prado, recibieron clases de modelaje, pasarela, protocolo, y técnicas básicas de fotopose, maquillaje, oratoria, actuación entre otros elementos derrocharon belleza y  soltura durante la realización del desfile de cierre, titulado Luces de neón.
 

Las  nacientes modelos, lucieron creaciones de  diferentes tiendas, en dos pasarelas y en dos bloques. Una primera en traje casual y otra en vestido de gala y fueron  Luisanni Chávez, Gabriela Ramos, Maritza colmenares, Yarima Castillo, Paola Inojosa, Andrea Hernández, Yermani Torrealba, Hilary Petit, Cintya Echeverria, María Rangel, Elianis Acosta, Isabella Giménez, Joanni Zerpa, Sofía Orozco, del primer grupo.

El segundo grupo, lo conformaron Wileska Zambrano, Isabella Zapata, Angélica Betancourt, Dulce Dos Dantos, Karen gamarra, Daymar Vásquez, María Pérez, Rosmari López, Mariángeles Abreu, Sandra Gallardo, Leomel Gallardo, Amalia Arriechi y Stefani Pereira.
 

Para mostrar lo aprendido en actuación y oratoria, los dos grupos dramatizaron “Vamos a jugar” y las del segundo grupo una creación colectiva sobre el tema del acoso escolar o Bullyng, que también sirvió para proyectar un video con las opiniones de las participantes.
 

Abrió el evento y tuvo dos participaciones, Danzas Geyemil, en bailes de tendencia moderna y tropical coreografías de Geomir Escalona, también tuvieron oportunidad de mostrar su talento la niña  Josehany Valente con su tema “Que canten los niños” de la autoría de José Luis Perales; la joven Jennifer García, solista del grupo Oveja negra en “Que será de ti” de Roberto Carlos, “Estoy enamorada” de Alonso Salgado Fabio y Donato Poveda, además del cantautor Tito Prado.   
 

Las facilitadores del curso Pérez Dudamell y Prado, anunciaron que en los próximos días se ofrecerán detalles de lo que será la Academia de modelaje y actuacion, abrirse en San Felipe con carácter permanente.

 

 

 

Comentarios