Santiago Pol junto a otros venezolanos presentes en la 13va Bienal Internacional del Cartel en México


El talento venezolano se hace presente este venidero mes de octubre en la 13va. Bienal Internacional del Cartel en México.
 

Allí estará entre otros, el venezolano Santiago Pol, docente de la Universidad Nacional Experimental del Yaracuy, diseñador de amplia trayectoria,  con cuatro carteles y quien señala “todo el diseño lo hice aquí en mi casa-estudio de San Felipe, son cuatro carteles de una serie de seis (las bases de la BICM no permiten más de cuatro ejemplares de las series)”



 

En la exposición de 274 carteles en varias categorías que compiten por un primer, segundo y tercer lugar también se encuentran Grecia Ríos, Domingo Villalba,  Yessica Silvio, Juan Carlos Darias.

La web de la Asociación del Diseño venezolano explica que  allí acuden “Santiago Pol, con la serie de los murales que realizara para el aniversario de la UCAB, luego Domingo Villalba y Yessica Silvio con el cartel en homenaje a Vinícius de Moraes, realizado para la Bienal del Cartel de La Paz, Bolivia. Ha sido seleccionada también, la joven diseñadora Grecia Araujo, con uno de los carteles, de su proyecto de tesis, en el Instituto de Diseño Darias y finalmente Juan Carlos Darias, con su cartel sobre el tema de la igualdad de géneros”

 

Comentarios