Estrenan documental en la fiesta patronal del arcángel Rafael en Independencia


Dentro del espacio  del auditorio de la Alcaldía del municipio Independencia, este martes 21, el film “Al encuentro con San Rafael arcangel” (2014), documental dirigido por Alba Ríos, fue presentado al público.
 

            El  trabajo reúne el testimonio del artista Wilkar Ríos, autor de la imagen del arcángel Rafael a orilla de la autopista, del párroco Arturo Rojas, que reflexionan la experiencia en su área profesional y entre otros Prospero Acosta, Gilberto Tovar, quienes cuentan sobre la procesión,  y las actividades que se cumplían en la fiesta dedicadas al arcángel Rafael.


 

“Al encuentro con lo nuestro” también destaca la infraestructura, sus personajes y contó con el apoyo de la Alcaldía de Independencia bajo la producción, dirección y guion de Alba Ríos, guion técnico Yuly Cañas, en la cámara de Arnaldo Dávila, fotografía de Pedro Hernández, edición, efectos especiales, diseño gráfico, musicalización   Eduardo Tejeda, audio Gabriel Roa y fondo musical de temas de compositores locales.
 

En su intervención, dijo el alcalde José Mujica que se proyectará en cada uno de los eventos de la fiesta patronal 2014.
 Para hoy 22 está previsto a las seis de la noche diagonal a la iglesia,  una serenata al patrono y recital poético.



Comentarios