Expresión Visual abre inscripción para taller de Comics Animé


Permanece abierta la convocatoria para la inscripción a un Taller  de Comics Animé, informa Arnaldo Yarza de la Asociación civil Expresión Visual.

Agrega, que la inscripción es desde este 21 de octubre al 22 de noviembre y pueden comunicarse a las direcciones arnaldo_y@hotmail.com, julioparra_154@yahoo.es  0414 5604662 o 0426 8387427 facebook: expresión visual, arnaldo yarza, julio parra.

Este taller es parte del ciclo de formación de esta organización cultural y el ciclo de talleres consta de cinco módulos a impartirse  los domingos en horario de 8:30 am a 12 del mediodía y estar a cargo del  caricaturista Julio Parra.
 

En el taller introductorio,  los participantes conocerán geometría descriptiva, perspectiva, diseño creativo, estudio de la imagen prueba final entre otros, el cual se estará realizando el  16 y  23 de noviembre del presente año en los espacios de Niños Cantores Yaracuy en el complejo cultural Andrés Bello en San Felipe.

TALLER BÁSICO DE CARICATURA

También informó que este próximo domingo 26 de octubre desde las ocho de la mañana a doce del mediodía en los espacios de Niños Cantores Yaracuy se estará impartiendo nuevamente el Taller básico de caricatura, podrán participar niños, niñas adolecentes, estudiantes de diseño, arte y público en general.

El taller tendrá una inversión por participante de 150 bolívares y los  interesados pueden comunicarse al 0414 5604662 o arnaldo_y@hotmail.com facebook arnaldo yarza, expresión visual.

 

Comentarios