Hurtan equipos en tienda del Centro nacional de artesanía en San Felipe


Las edificaciones culturales, ubicadas en el complejo cultural Andrés Bello, en los a  últimos meses se han convertido en blanco de la delincuencia.
El último hurto, se dio este martes en la noche dentro del Centro nacional de artesanía, adscrito a la Fundación Centro Nacional de artesanía del Ministerio del Poder Popular para  la Cultura, del cual sustrajeron el equipo de computación, aunque  allí existe para la venta productos culturales de gran valor.

La penetración, se realizó por una ventana, de menos de 50 centímetros, al separar los barrotes, lo que da idea de quien entró al local es una persona muy delgada y pequeña.
Previo a este hurto, también de la antigua Estación del Ferrocarril Bolívar, hasta hace unos tres meses sustrajeron equipos, material de oficina, mobiliario a tal punto que dejaron casi inoperante a la Sociedad Bolivariana y al coro Voces doradas.

También de la sede de los Niños cantores, sustrajeron los aires acondicionados con su cableado. Además de los permanentes hurtos en esta zona se cometen atracos de día y de noche.

 

Comentarios