Ensamble Alma llanera de Independencia ofreció concierto de fin de año

 
En el marco de “El sistema en la Navidad” en el cual cada núcleo de El sistema de coros y orquestas sinfónicas de Yaracuy, ofreció  100 conciertos, este 15   le correspondió al  núcleo Independencia el  penúltimo en la sede de la Alcaldía del municipio.
            Y le correspondió al Ensamble Alma llanera, con dirección de Jesús Gabriel Mendoza con  Jhainer Guerrero en el violín,  al facilitador Franklin Sánchez en el contrabajo, Jesús Piñero, Brahian Palma, Enrique Carrillo, Hilver D´santiago, Ángel Toledo, Estiven Méndez en las guitarras, Daniela Piña, Juan Piña, Adriana Timaure y Luis Timaure en los cuatro.
El repertorio se compuso  de “Brisas del Zulia",  de Amable Espina, “Diablo suelto” de Heraclio Fernández, “El becerrito” de Simón Díaz y un mosaico navideño compuesto por aguinaldos.


 
 
 
Por su parte el coro infantil bajo la dirección de Ginette Silva interpretó  “Rodolfo el reno” “Los pastores de San Felipe” de Ismael Hernández y Ramón Rodríguez y como solistas  Vivian Paredes ,Virginia Carmona y Emily López, “Niño Jesús llanero” de Simón Díaz, “Alúmbrame el zaguán “ entre otros.
            Para este 16, a las seis de la tarde será el cierre del año 2014 con un concierto en el Museo Carmelo Fernández en el complejo cultural Andrés Bello a cargo de la orquesta sinfónica con dirección de Tomas Silva.
 

Comentarios