Entrega de aportes para 414 proyectos del año que finaliza se realizó este 12


Este viernes 12 en la sala del teatro Rafael Zarraga en Cocorote, se hizo la entrega de los aportes a las agrupaciones e individualidades correspondiente al año 2014, de parte del gobernador de Yaracuy Julio León.
                                    
                                    
Estos aportes, son una transferencia a agrupaciones e individualidades para que ejecuten algunos proyectos a lo largo del año que termina y desde hace unos cuantos años se entregan  en el mes de diciembre.
Informó José Rafael Naranjo que en este año se entregaron 3.400.000 de bolívares a ser distribuidos entre 414 proyectos, 283 para individualidades y 131 en agrupaciones con un monto más alto de 20.000 y 4.000 para individualidades y agrego que desde el 2009 a la fecha se han transferido 12 millones 900 mil bolívares.
De igual manera, el mandatario hizo entrega de becas a más de 70 jóvenes que integran la agrupación Danzas Bruzual y la Coral Voces Juveniles de Yaracuy y declaro que  “El financiamiento está destinado al fortalecimiento de la danza, música, teatro, corales juveniles e infantiles, artes plásticas, gráficas y proyectos de producción audiovisual que impulsan el rescate de valores e idiosincrasia regional y nacional”.

En la entrega se hizo presente el Ensamble ICEY, el Niño de los Cachitos y el Ensamble Armonía.

 

Comentarios