Orquesta sinfónica juvenil y grupo de cámara de Sabana de Parra cierran temporada 2014


La noche de este 18 a las seis de la tarde, la Casa de la cultura Alberto José “Beto” Ramírez, en Sabana de Parra capital del municipio José Antonio Páez, abre sus puertas para recibir a las Orquesta sinfónica juvenil y a su Orquesta de Cámara.
 
 
Ambas agrupaciones sinfónicas estarán bajo la dirección de Ana Guedez, en un concierto compuesto de dos partes, en la primera, la Orquesta de cámara, interpretará temas compuestos por el italiano Antonio Vivaldi (1678- 1741) y acompañará a Roxana Bermúdez  en el “Concierto para violín y orquesta” en La Menor, Op. 3 Nro. 6 RV365 y Moisés Ramírez y Jorge Castejón ejecutarán el “Concierto para dos violines y orquesta” en La Menor, Op. 3 Nro. 8 y Nelio Lobo, el “Concierto para fagot y orquesta” en La Menor, F. VIII Nro. 2.
En la segunda parte, la Orquesta sinfónica juvenil de Sabana de Parra, presentará un repertorio con la “Overtura 1812”  de  Piotr IlichTchaikovsky ( 1840- 1893) arreglo de A. Balent; Sinfonía Nº 9 en mi menor "Del Nuevo Mundo", Op.  95, B. 178  de  Antonín Dvořák  (1841- 1904)  y arreglo de  V. F. Leidig; “Italiana en Argelia” de Giacomo  Rossin (1792-188), i, marcha de  “Pompas y Circunstancia” de   Edward Elgar (1857- 1934) arreglo de P. Sterrett. Además de un repertorio navideño.
CONCIERTO EN URACHICHE
 
La agrupación sinfónica, previo a esa actividad este 15 ofreció dos conciertos junto a la de Urachiche, uno en la mañana en el gimnasio cubierto de este último centro poblado y en la tarde en casa con dirección de Cristian Alvarado y la de Urachiche bajo la batuta de Juan Diego Raldiriz.
Con este concierto, el núcleo de Sabana de Parra finaliza su temporada 2014.(Fotos de la orquesta)

Comentarios