Mariangel Martínez y Yamilcri Loyo electas Miss simpatía y Miss Fotogénica del Carnaval de Albarico 2015

 

Una adolescente de 14 años de edad, Mariangel Martínez, estudiante de tercer año de secundaria en el Liceo Cecilio Acosta, fue electa la noche de este 23 como Miss  Fotogénica, en el marco del Carnaval de Albarico 2015, Bien de interés cultural del municipio San Felipe.

            Mientras que Yamilcri Loyo, de 16 años cursante del último año de secundaria en el Colegio El Reverendo, fue electa Miss simpatía, en lo actual es la reina de la fiesta patronal de la Urbanización Juan José de Maya y del plantel, y aspirante a cursar la carrera de Derecho. 

            En el final del casting que redujo a 12 el grupo de participantes,  que se llevó a efecto en la sala del Teatro Jacobo Ramírez en el complejo cultural Andrés Bello en San Felipe y   consistió en una Prueba de talento en la cual las 20 participantes, fueron evaluadas por un jurado compuesto por Alexis Sánchez, productor del evento, la diseñadora de modas Soraya Caccioppo y Michael Simmons, la reina de la Feria agropecuaria de San Felipe 2014.

            Las candidatas finalistas son Juselvis Escudero, Emily Ríos, Alfranyelis Pinto, Sheriyi López, Rosangel Castillo, Andreina Reyes, Kimberly López, Yesenia Colina, Marinagel Martínez. Otras participantes fueron Edgarlys Jiménez,  Emily Silva, Andrismar Chirino,  Francelys Vizcaino, Nairoby Adjunta. En total las 20 candidatas representaron comunidades de las parroquias Albarico, San Felipe y  Marín.
 
 
 


            El openig con fondo musical del conocido tema en la voz de Enrique Iglesia ”Bailando” estuvo a cargo de Danzas Bruzual que dio paso a la auto presentación de las 20 candidatas y luego a la prueba de talento en la cual cada una de ellas mostró durante dos minutos sus habilidades para cantar, bailar, narrar y así  Mendoza se presentó en una danza árabe, Loyo en un mensaje ,Colina un toque de tambor, Pinto en un texto teatral, ríos dio a conocer su voz,   Chirino, Castillo, en salsa casino.
 


 

 
 


 
 
  




 

 




















   Y las barras unas más numerosas que otras estuvieron presentes con pitos, tambores, pancartas en apoyo a sus candidatas. Durante el evento, se anunció que  se escogería la más colorida, numerosa entre otros parámetros a evaluar ,y se otorgara una premiación.

            Como invitado, estuvo procedente del vecino estado Lara, Gabriel Echeverria y su show, acompañado de sus músicos que interpreto temas de reconocidas voces en lo internacional como Whitney Houston.

            Por su parte, el alcalde Alex Sánchez  informó que esta noche se enciende el carnaval con más participación de las comunidades  que mostraran lo mejor de ellas. Agrego que la programación se hará conocer la venidera semana y que se mantiene la Toma de las plazas, el recorrido por las calles de San Felipe con las carrozas.
 
Y Emily de Sánchez, presidenta del Comité del reinado dijo que en el desfile participan 15 carrozas, 15 comparsas, trajes de fantasía y disfraz.

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 







 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios