Abierta convocatoria para fotografiar el trabajo productivo


El Movimiento Venezolano de Fotografía (MVF),  abre hasta  el 15 de junio, el lapso para participar en el Concurso Nacional de fotografía de trabajadores, as,   abierto a profesionales y aficionados.

             Éste estará estructurado en cinco categorías: "La mujer trabajadora", "El hombre trabajador", "Trabajadores inmigrantes", "Trabajo colectivo, activismo y ecología" y "Fotografías con celular".
 

            Se premiará una foto o una serie de fotos de un autor o una autora por categoría, salvo en el caso de "Fotografías con celular", la cual tendrá cuatro condecoraciones. Además del premio metálico, que consta de 40. 000 bolívares por categoría, se realizará una muestra itinerante por cada región del país: Región Central, Occidente, Los Llanos, Oriente, Guayana y Los Andes.

            El proceso de selección de las obras tendrá dos etapas. En la primera, el jurado hará una preselección de las fotos recibidas vía web, y será entre el 20 de junio y el 1o de julio; y en la segunda, se iniciará un proceso de evaluación y selección hasta llegar al número de obras ganadoras que se proponen por categoría, que será el día 13 de julio. La notificación de los resultados finales se realizará el 15 de julio.

            Las bases del Concurso y el modo de entrega de las obras se encuentran en la página de Facebook del MVF: Movimiento Venezolano de Fotografía.

 

Comentarios