Danzas Bruzual lleva al Festival croquis su propuesta” Muscles perfeccion divina”


Danzas Bruzual, es un grupo yaracuyano que participa en el Festival Nacional de Danza Croquis con la propuesta “Muscles perfeccion divina”

            Con coreografía de Gabriel Mora, dirección de  Alexis Sánchez y  Pedro Mora junto a  Víctor Raúl Orihuen,  como intérpretes, también compiten por el premio popular que actualmente se hace vía Internet.

            De la pieza dice su coreógrafo “Nuestra vida no es solo nacer reproducirnos y morir... por lo menos no es tan simple como esa ecuación coherente ... es más que estructura ósea, sistema nervioso, es sistema muscular lo externo se convierte en lo más relevante, y es lógico... cada filamento y fibra, desde un principio nos da la capacidad de movernos caminar correr danzar... es más vean las cosas como la quieran ver entiendan lo que crean ya saber... es nuestra anatomía ¡MUSCLES...”

            El Festival nacional de danza croquis, tiene como sede al estado Aragua y este fin de semana llega a su final con la presentación de las agrupaciones procedentes del resto del país.

Comentarios