Domingo Laya expone este 9 de mayo en el Mucaf “Rastro Santo”


Con motivo de la celebración del Día del artista plástico en Venezuela, este sábado 9 de mayo el artista plástico Domingo Laya , abre una individual en el Museo Carmelo Fernández en el complejo cultural Andrés Bello en San Felipe y adscrito al Instituto de cultura del estado Yaracuy.

            La muestra titulada “Rastro Santo” es con motivo de un nuevo aniversario del natalicio de Armando Reveron, este domingo 10, y se abre en la sala 4 a las once de la mañana. Juan Carlos Martínez, coordinador del ente museístico explico que “allí el artistas conjuga la materia y el color como estructura para hablar de la fe y lo religioso deformando la figuración representada en la imagen de Jesucristo”.

 

 

Junto a esta individual también se abre la del artista plástico Hugo Álvarez, una colectiva de creadores de Yaritgua y otra de cerámica con obras de la Colección de este Museo.

ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS

            Por su parte Juan Carlos Martínez, coordinador de la plataforma del Instituto de las Artes Imagen y el Espacio del Gabinete de cultura del estado Yaracuy adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura, informó que en este día a las diez de la mañana y en el Museo se hará entrega de parte del IARTES  de reconocimientos a los creadores visuales del estado Yaracuy.

 

 

 

 

Comentarios