Evangelina Montero dicta taller en Urachiche a recreadores de Plan vacacional


Un taller de máscaras,  facilitado por la artesana Evangelina Montero se cumple en Urachiche, dirigido a quienes cubrirán el Plan vacacional del  Vivir Bien para la próxima temporada de vacaciones (Agosto-Septiembre).

            Informa Tibisay Rodríguez, operadora del Gabinete de cultura de Yaracuy, que el taller se dicta en el espacio de la Cooperativa Valorarte que hace vida en Camunare en esta jurisdicción y en la Casa de la cultura, adscrita al Instituto de cultura de la Secretaría de educación, cultura y deporte.

 

            En el taller, con 20 horas de duración, con auspicio del Sistema Nacional de las Culturas Populares, un programa del Ministerio del Poder Popular para la Cultura adscrito a la Fundación Misión Cultura, se trabaja con material de provecho.

            El Plan vacacional del Vivir Bien se realiza de manera conjunta entre los organismos nacionales, estadales,  municipales y los consejos comunales, en el cual los participantes disfrutarán de actividades recreativas y culturales, además de charlas y espacios de formación en los que se les inculcará el amor a la naturaleza, valores patrios y humanos y demás temas necesarios para su formación como buenos ciudadanos.

Comentarios