Kerlis López es la reina de la Fiesta y Feria de mayo 2015


“Saludos para las personas que amamos la naturaleza,  pienso no es preciso tratar a nuestro ambiente como tratamos a nuestro hogar,  la ecología, reutilizar es  importante al igual que debemos ser conscientes   y debemos recompensarla y que mejor recompensa que  conservar nuestras potencialidades “fue  el mensaje de Kerlis López sobre  la preservación del ambiente y electa la noche de este 29 como reina de la Fiesta y Feria de mayo 2015.
 
 
 

            Kerlis López, llevó la banda del municipio José Vicente Peña, donde reside, cuenta con  21 años estudia Economía y Comunicación social, fue la candidata No 9  y le gusta bailar.

            El jurado de elección, se compuso entre otros, por Carmelina Strazzeri, Daney Sánchez, Saverio Russo, Ronny Parra, quienes escogieron con sus votos  como reina de la agropecuaria a  Susana Sanabria (Manuel Monge), Amaly Álvarez (José Joaquín Veroes)  del turismo. Por otra parte, Andreina Ascanio (José Antonio Páez) resulto ser la primera finalista, Elmary Palma  (Arístides Bastidas) la segunda finalista y Oriangel Peña (Independencia) ocupó el tercer lugar.
 


            Asimismo, fueron entregadas las bandas de  Miss amistad que recayó en  Amaly Álvarez representante del municipio José Joaquín Veroes, Chica Mosca cuya banda fue para Susana Sanabria (Manuel Monge) y reconocimientos para los trajes confeccionados en material de provecho por las candidatas en un evento titulado reto alta costura, que fue entregado a nombre de la firma WG para el de  Amaly Álvarez (José Joaquín Veroes)  y Elmary Palma  (Arístides Bastidas).

            Otro grupo de bandas fueron la de Miss Internet para Aunelis Abdelrahim (San Felipe) Miss sonrisa para María Liborius (Manuel Ezequiel Bruzual) . Y  tres diseñadores de trajes de gala, recibieron un reconocimiento que recayó en el vestido portado  por  Nayibi Querales (La Trinidad), Andreina Ascanio (José Antonio Páez) y otro mejor traje fue el de Susana Sanabria(Manuel Monge) diseñado por Carlos Quero, una creación corte sirena con una amplia cola con cientos de pétalos en  tela color blanco.
 

            Abrió el evento,  Danzas Bruzual trajeados de dorados moviéndose al compás del tema musical en ritmo de pop sobre la Feria de mayo, y en medio del cual aparecieron las 14 aspirantes a reina en honor al santo patrono San Felipe, en rígido traje negro con ribetes plateados. Siguió la presentación,  con Danzas Bruzual y la Escuela de danzas de Yaracuy, con música interpretada en vivo por el grupo de Albarico Macuaima en el baile de La culebra o Sarambule, y corrios y golpeas de la fiesta de San Juan el Bautista, a lo nacionalista.
 

 
 

            La segunda pasarela fue en traje de baño, y le siguió una presentación pop, de las tres reinas salientes María Victoria Mendoza, Isis Cordero reina del Turismo, la reina de la Agropecuaria, Michelle Sinmues  en un rítmico “Oye” conocida en la voz de Wilfredo Vargas.

            Y la última salida fue en traje de gala al compás de la voz de Orlaicy León, donde las 14 candidatas lucieron trajes de diseñadores venezolanos como Marcos Frafan, Carlos Quero, Zoitsa Petrou, , Wilfredo Camacho,   José Tomas Aponte, , José Miguel Becerra algunos de ellos fueron reconocidos.





            Otro talento que se montó en el escenario, fue Jorge Debotuto, que interpreto varios de su temas y cerraron las presentaciones, Los Bacanos, que dejaron oír sus temas más pegajosos y el promocional de su quinta placa discográfica titulado “Vengo” .

Comentarios