Record de asistencia en XVI Concurso canino Feria de mayo 2015


La calurosa mañana del tercer día del mes de mayo, acogió a los cientos de perros que acudieron junto a sus dueños, al Festival canino que se realizó en el Parque Severiano Giménez, en el marco de la Feria agropecuaria y artesanal 2015.

            Con gran asistencia de público y de concursantes, se cumplió el Concurso Canino organizado, en el marco de la Feria Agropecuaria y Artesanal San Felipe 2015 con asistencia de Scottish Terrier, Schnauzer, Bulldog inglés entre otros.

             

            El concurso tuvo las categorías de El más glotón, El mejor disfraz, Mejor raza, mejor pelaje, El más elegante, El mejor cuidado, mejor pelaje, La mejor peluquería, El
niño y su mascota y los ganadores fueron escogidos con aplausos del público.

            Se dio inicio con el concurso de El niño y su mascota, que fue dividido en tres segmentos, el de perros pequeñitos cuyo primer lugar entre  13 competidores fue para el ejemplar “Minimini”;  de perros medianos con 19 participantes y el primer puesto fue para “Maya”; de perros grandes con diez participantes y la primera casilla fue para el ejemplar “Aquiles”.

            En la categoría disfraz  en el primer grupo de perros pequeños compitieron 25 ejemplares y el primer puesto fue para el disfraz de Cocacola. El concurso tuvo apoyo de Tienda Puma, Agrosuminstro. Alcaldía de municipio San Felipe entre otros.

 

 

Comentarios