Agny Duránt leyó poemas en la Librería del sur en San Felipe

En el marco de las actividades de promoción de la lectura y difusión de la obra y autores, tuvo lugar en la Librería del sur en el Museo Carmelo Fernández en el complejo cultural Andrés Bello en San Felipe, una nueva tertulia.
            Esta vez, le correspondió a la chivacoeña, Agny Duránt, compartir textos de sus libros “Vestigios”, del cual Maritzol Patiño, dijo” Escribir con sentimiento desgarrado es un privilegio de nacimiento. Es plasmar en el papel, con toda claridad, el caudal de amor y pasión que a simple vista no se detecta. “Vestigios” es la huella, el residuo, la señal de toda esa ingenua ternura apasionada, conmocionada por ese dolor que sólo un poeta verdadero logra plasmar en un papel, liberando esos profundos sentimientos, dando rienda suelta a ese pesar por amor desbocado que soñó con ser “feliz para siempre”. Este libro, estos poemas, son la constancia de la existencia de su creadora, sus emociones nítidas y rebosantes, muchas veces, de un gran dolor, otras, de inmensas alegrías, de amores y desamores. Gracias a Dios existe el talento de la palabra escrita y en este poemario de Agny Durant, ni un solo sentimiento ha pasado por su vida sin dejar huella, vestigios de esos amores y que se convierten en la musa que alimenta el espíritu de una verdadera poeta”



            Poemas de “Amor de dos Patria”(2015) una selección de textos de Agny Durán, Antonio La Villa y Omar Valdes, también formó parte del trio y “Poemas Rebeldes”,  publicados en la ciudad de Caracas por la editorial Negro Sobre Blanco (NSB).
Y Jairo Brijaldo, coordinador de la plataforma del libro del Gabinete de cultura de Yaracuy adscrito al ministerio del poder Popular para la Cultura dice  “su poesía está vincula con la cotidianidad femenina, determinada por la nostalgia, los recuerdos y la amistad. También viene desarrollando una propuesta poética donde toma elementos políticos e históricos para cantar de forma metafórica la historia reciente venezolana”.

            Agny Duránt, pertenece a la Red Nacional de Escritores de Venezuela en su Capítulo Vargas y en la actualidad está residenciada en esa entidad federal.

Comentarios