Asociación Scout de Yaracuy cerró su semana aniversario con Lobashow teatral

.- Para festejar sus 102 años de vida en Venezuela y bajo el lema “Mas scouts menos violencia”, la Asociación Scout de Venezuela en su sede  Yaracuy,  organizó un Lobashow Teatral, en San Felipe.

            La actividad, se cumplió en la sede de la Agrupación Teatral Coordinación en el barrio Punta brava,   y fue la presentación de ejercicios de teatro basados en cuentos del escritor británico y Premio Nobel de Literatura en 1907 Ruyard Kipling (1865 -  1936).





            El Lobashow, estuvo bajo la responsabilidad de las  Akelas María Fernanda González y Yohana Lobaton, con  la dirección de Elbis González (ATC) y  la colaboración de Albert Sánchez así como de un grupo de padres y representantes.



            En el año 2015, para la celebración de esta organización sin fines de lucro, se realizaron diferentes actividades con el fin de hacer conocer al movimiento, tales como  conciertos de música venezolana y presentaciones de joropo, en  las cuales participaron un total de 31 niños y niñas con edades comprendidas entre 7 y 11 años  así como 8 adolescentes pertenecientes a los grupos Scouts Eligio Vargas Ochoa y Roland Erasmus Philipps, explicaron.


Comentarios