Conservatorio de Música Blanca Estrella de Mescoli abre preinscripciones 2015


Permanece abierto en el Conservatorio de Música Blanca Estrella de Mescoli, en San Felipe la preinscripción para el año 2015-2016, a partir de los nueve años de edad.

            Arturo Ojeda, director del ente musical dedicado a la formación académica, dijo que  las cátedras son  para violín, viola, viloncello, contrabajo, flauta, clarinete, oboe, fagot, trompeta, trombón, corno, tuba y percusión y las practicas serán en alguna de las orquestas sinfónicas,; en cuatro, guitarra, mandolina, arpa criolla, maracas y la practica musical será en la Orquesta de música popular alma llanera.
 

            Además  de las cátedras de saxofón, guitarra eléctrica, trombón, trompeta, batería, bajo eléctrico, piano, para integrar  la Yaracuy Big Band Jazz,  Orquesta de Rock Sinfónico y Orquesta Latino Caribeña. También hay preinscripción en  percusión y campanas para la Orquesta de campanas; guitarra clásica para formar parte de la Orquesta de guitarras y canto lirico para el Coro juvenil del Conservatorio de Música Blanca Estrella de Mescoli.

Agregó Ojeda, que pueden concurrir a la sede en la Avenida La Patria, en horario de oficina.

Comentarios