Estudiantes de la UE. María Eva de Liscano emprenden campaña para sensibilizar sobre Símbolos patrios


En cumplimento del artículo 13 y 27 de la Ley Orgánica de Educación y su Reglamento, los cursantes del último año de secundaria de la Unidad Educativa María Eva de Liscano, en  el municipio Independencia comienzan esta semana sus horas de servicio comunitario.

             Este,  estará dedicado a una campaña de sensibilización sobre los Símbolos patrios como lo son el Himno, la Bandera y el Escudo, que se llevara a efecto en el plantel y la comunidad  en el marco de una actividad cultural y formativa, para dar a conocer la historia de los símbolos  y sus modificaciones.
 

            En tal sentido la Sociedad Bolivariana capitulo Yaracuy, como parte de su proyecto de formación tuvo una disertación sobre estos, en la sede del mencionado plantel y dirigida a los futuros bachilleres. 
 

            La Sociedad Bolivariana de Yaracuy, tiene objetivo difundir el ideario de El Libertador y de otros, que junto a Simón Bolívar libraron la lucha por la independencia y por esto llevan  a cabo la Catedra itinerante Bolivariana; además de organizar y dictar talleres, foros sobre el mencionado tema; contribuir a la difusión de investigaciones sobre la historia de la entidad entre otros.

            Tiene su sede en la antigua Estación del Ferrocarril Bolívar, Patrimonio histórico de la Nación,  en el complejo cultural Andrés Bello en San Felipe, al principio de la Calle 13.

 

 

Comentarios