Hoy 11 la Orquesta de rock sinfónico de Yaracuy ofrece concierto


Para las siete y media de la noche de este 11, el Hogar Hispano en San Felipe, abre sus puertas para recibir a la Orquesta de rock sinfónico de Yaracuy, bajo la dirección de Daniel Méndez.

            La agrupación, la cual realizó recientemente su primera presentación se presenta esta noche con un grupo de temas musicales que durante estos días han preparado como lo son  “The final Countdown” lanzada en el original por la agrupación sueca de hard rock Europe y “ Eye the tiger” una canción hard rock del grupo estadounidense Survivor y serán interpretadas  por el solista Luis Valero.
 

“Back in black” de la banda australiana de hard rock AC/DC, “Starway to heaven”   en la voz de la solista Karelys Mogollon. Otros temas son  “Under pressure” lanzado por la banda  Queen y en la voz del dúo que forman Elias Noguera y Karelys Mogollon”, “Brown sugar” de The Rolling Stones interpretada por  por Elias Noguera, “Hold the line”  una canción de la banda de rock 'Toto', con  por Cidriana Pérez y Mogollón.

            La Orquesta de rock sinfónico es una de las agrupaciones bajo la tutela del Conservatorio de Música Blanca estrella de Mescoli, brazo académico de El Sistema de orquestas y cortos sinfónicos  infantiles y juveniles de Yaracuy de Fundamusical Simón Bolívar.

Comentarios