“Muscles perfección divina” trajo cinco premios del Festival Nacional de Danza Contemporánea Croquis


Los chivacoenses Pedro Mora y Víctor Orihuen integrantes de Danzas Bruzual, fueron galardonados este fin de semana, en la cuarta edición del Festival Nacional de Danza Contemporánea Croquis, en Maracay Aragua, organizado por Danzas Compustempo.

            Mejor música, Mejor vestuario, Mejor solista (Víctor Orihuen) Mejor coreografía y Primer lugar, fueron los galardones obtenidos en la competencia con la puesta en escena de “Muscles perfección divina” con dirección de Alexis Sánchez y coreografía de Gabriel Mora.
 


 
 

            De ella dice, Mora “Nuestra vida no es solo nacer reproducirnos y morir... por lo menos no es tan simple como esa ecuación coherente ... es mas que estructura ósea, sistema nervioso, es sistema muscular lo externo se convierte en lo más relevante, y es lógico... cada filamento y fibra, desde un principio nos da la capacidad de movernos caminar correr danzar... es mas vean las cosas como la quieran ver entiendan lo que crean ya saber... es nuestra anatomía ¡MUSCLES... perfección divina”

 Conversatorios, Foros, Cine foros, Talleres de formación, Muestras dancísticas, Invasión de espacios no convencionales, clases Abiertas, Competencia estadal  y nacional, fueron las actividades cumplidas a lo largo de una semana

Comentarios