Banda rítmica de la OSMRC le puso sabor al cierre del año escolar


La tarea de iniciar a los niños en la música dentro del núcleo de El sistema -San Felipe, le corresponde a la Fundación   orquesta sinfónica Manuel Rodríguez Cárdenas.
            Y en el cierre del año escolar 2014-2015 desde el pasado 10 se inició la muestra de lo aprendido en el trabajo del día a día. Y en continuación al cierre, este 15 se cumplió la presentación del propedéutico y la Banda rítmica.
            El propedéutico, dividido en dos grupos tuvo su presentación en el Teatro Rafael Zarraga en Cocorote, divididos en A,B,C,D,I  que subieron al escenario a las tres de la tarde con Félix Encinosa y Rafael Rodríguez para interpretar temas compuestos por Encinosa como “Los siete colores” “A solfear” Do ya se va” “Esta es la canción”; mientras que el resto de los pequeños se agrupó en  E,F,G, y H bajo la dirección de Encinosa y Bianny González e hicieron los mismos temas.








            Por su parte la Banda rítmica, con sus instrumentos de madera, membrana y de metal con Encinosa, Mariana Silva, González y Rodríguez dirigieron “aquí está la banda”, “Tilin -tolon” “Solfeando un jazz”  entre otras y cerraron “Alma llanera” de Pedro Elías Gutiérrez.
Para hoy 16 está previsto en el mismo lugar la presentación de la Orquesta de iniciación Manuel Rodríguez Cárdenas, a las tres de la tarde y la Orquesta preinfantil Manuel Rodríguez Cárdenas a las cinco. Y el 17 la presentación de los cursantes de la cátedra de viola en el Centro de Acción Social por la Música,  en San Felipe. 




Comentarios