Con recital cierra el año la cátedra de viola de la OSMRC


Daniela Quintana, Ilvis Ramos y Carolina Quero, trabajaron un año para mostrar la mañana de este 23 el resultado a lo largo del año escolar 2014-2015 con los pequeños de la cátedra de viola de la Orquesta Manuel Rodríguez Cárdenas, Pedro Alvarez Ibarra..
            La actividad, se cumplió en el auditorio Rafael Limardo del Conservatorio de Música Blanca Estrella de Mescoli, en San Felipe y los pequeños fueron agrupados en septetos, quintetos, dúos y otros formatos que permitieron la participación de alrededor de 100 niños.

          










Abrió el  grupo compuesto por Fabiana Mendoza, Yhoan López, Mariangel Ruiz, Karla Vásquez, Angélica Ochoa, Diego Palencia para interpretar “Hola amiguitos” , seguido del cuarteto de Javier Guzmán, Salvador Sánchez, Ángeles Tovar y Endimar Camacaro en “Go tell aunt Rhody” del Libro Suzuki Violin Volume 1; y un grupo de diez integrado por María Bastidas, Gisell López,  Laura Narváez , Mariángeles Colina, Stefany Pérez, Diego Somaza, Yhiliana Godoy, Sofia Solarte, Yusbelis Nogales y Adriamberth López interpretaron “Allegro” del mismo método para viola.
 
  

    Y el dúo de Yenderismar Davila y Susej Parra hicieron  “Dúo No   2 a la breve”, Valeria Arismendi  y Jhoel Blanco en “Duo N°12 Allegretto” ambos de Leopold Mozart y como solista  Slianny  Aular            hizo el primer moviemnto de “Sonata” de Georg Philipp Telemann.
Los interpretes estuvieron, acompañados al piano  por Eward Chacón y Elieb León con obras del alemán  Georg Philipp Telemann, Johann Sebastián Bach, del austriaco Wolfgang Amadeus Mozart, del belga Eugenio Ysaÿe, del alemán Paul Hindemith , del italiano Niccolò Paganini entre otros.

También participaron los de la cátedra de viola de la Orquesta sinfónica Pedro Álvarez Ibarra, y los  Cuarteto de viola.



Comentarios